SERVICIOS ESPECIALIZADOS MÉRIDA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios Especializados Mérida te ofrece el mejor mantenimiento comercial y residencial

 
 
 

ACERCA DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS MÉRIDA

 
Servicios Especializados Mérida es una empresa seria, responsable y consolidada desde hace más de 15 años. Brindamos mantenimiento comercial y residencial, así como servicios de electricidad, plomería, albañilería y otros servicios de construcción en Mérida, Yucatán.

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para poder realizar cualquier tipo de trabajo que requieras, de esta forma garantizamos todos y cada uno de nuestros servicios.

Tenemos la facilidad de poder adaptarnos a tu presupuesto sin descuidar la calidad que te mereces en todo tipo de mantenimiento comercial o residencial. Trabajamos con materiales de la más alta calidad para que los trabajos que realicemos sean duraderos y sobre todo, que se cubran las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Comunícate para ofrecerte una asesoría por parte de alguno de nuestros colaboradores y solicita una cotización sin compromiso alguno. Nuestros años de experiencia nos respaldan y nos han consolidado como los mejores de la zona.

¡Te esperamos!

 
 
 
 

SERVICIOS

Electricidad
Plomería
Albañilería
Mantenimiento
Remodelaciones
Construcción
Construcciones en general
Impermeabilización
Aplicación de pintura
Construcción del albercas
 
 
 
 
 
 
 

Contacto

 

 
¡Contacta a Servicios Especializados Mérida!
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cobertura en: MERIDA, YUC